18/06/2009 - El Grupo de Teatro "7 Comediantes" representará la obra "PIGMALIÓN".
Este Jueves día 18 de Junio de 2009, la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo tiene el placer de invitar a todos los vecinos de nuestro pueblo, a la representación de la obra de teatro "PIGMALIÓN" que será interpretada por el Grupo de Teatro "7 Comediantes".

La representación de decha obra tendrá lugar en la plaza de la Iglesia a las 21:30 horas. Esta obra fue realizada en su día por José Sacristán y Paloma San Basilio, teniendola en Cartel durante dos años. Pigmalión lo podemos resumir brevemente así: "Tras conocer al profesor Higgins, solterón empedernido de la alta sociedad londinense, Elisa, vulgar florista de los arrabales, queda transformada en la más elegante y delicada dama de Londres". Si te parece poco y quieres conocer más acerca de la obra, no dudes en venir a verla.