28/03/2009 - Pasacalles y actuación de la agrupación músical de los Santos Juanes de Catral.
El próximo sabado, día 28 de marzo de 2009 a las 20:00 horas, tendrá lugar, por primera vez en nuestro pueblo, la actuación de la banda de tambores y cornetas de Los Santos Juanes de Catral. Desde la cofradía hemos hecho un gran esfuerzo para que todo el pueblo de Hurchillo pueda disfrutar de esta maravillosa actuación, por lo que animamos a todos los vecinos a que acudan a presenciar el acto.

Comenzaran dando un pasacalles por todas las calles del pueblo, para acto seguido interpretar unas marchas en la plaza de la iglesia. Si deseas obtener más información sobre los Santos Juanes de Catral, puedes visitar su página web.