18/06/2009 - Actos a realizar en la Semana del Corpus, por la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo.
Esta semana se celebran en Hurchillo las fiestas del Corpus. Para la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo, esta es nuestra semana grande, estas son nuestras fiestas, las fiestas del Señor.

Con motivo de estas fiestas, durante este fin de semana celebraremos una serie de actos, que sumados a los muchos que hemos realizado durante este año por motivo de nuestro 50 aniversarío pondrán fin a nuestro año grande. Los actos a realizar en la Semana del Corpus por nuestra Cofradía son:
  • Jueves 18/06/2009: a las 21:30h, el Grupo de Teatro "7 Comediantes" representará la obra "Pigmalión".

• Viernes 19/06/2009: a las 23:00h gran discoteca móvil.

• Sábado 20/06/2009: a las 20:30h cena popular.

En el transcurso de la cena realizaremos un bingo, con grandísimos regalos.

Al finalizar el mismo, tendremos disco móvil, hasta que el cuerpo aguante.

• Domingo 21/06/2009: a las 12:00h tendrá lugar la misa del Corpus, en la que se impondrán las medallas del 50 aniversario a todos los cofrades. La Misa será cantada por el Grupo de Auroros de Hurchillo.

A las 20:30h tendremos la Procesión del Corpus. Acto seguido terminaremos con un gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Tendremos servicio de barra durante todas las actuaciones, que serán en la plaza de la iglesia.

Esperamos la asistencia de todo el pueblo.