09/05/2009 - Ya están a la venta pines de la Cofradía para las fiestas del Corpus.
Desde la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo se han confeccionado unos pines conmemorativos de la Codfradía. El objeto de estos pines es que nuestros cofrades puedan lucir orgullosos la insignia de nuestra Cofradía.

A pesar de esto cualquier persona que quiera lucir un pin de la Cofradía, o colaborar con la misma, también puede adquirirlo. No tienes porque ser cofrade, así que no lo pienses más y adquiere tu pin.

Los pines son de oro, y su precio de venta son de 20 euros. Si deseas adquirir uno, puedes hacerlo en la Caja Rural Central de Hurchillo o en Auto-Talleres Hurchillo. De está manera colaborarás en los actos que desde la Cofradía estamos llevando a cabo para celebrar nuestro 50 Aniversario.

También puedes realizar tu reserva mediante la dirección de correo electrónico info@cofradiahurchillo.es, y de esta manera colaborar con nuestra Cofradía.