03/06/2009 - Más fotos del I Cross Popular 50 Aniversario Cofradia del Santísimo Sacramento de Hurchillo en correrNOesdecobardes.
Ya está disponible en www.correrNOesdecobardes.com una pequeña selección de fotos del reportaje 1er. Cross Popular 50 aniversario Cofradía Santísimo Sacramento de Hurchillo (Orihuela) celebrado el pasado sábado 30/05/2009.

Como dicen los realizadores de este reportaje, “Si importante es que salga todo bien, que haga buen día, que se superen marcas personales y ante todo que se pase un buen rato. Tan importante es conservar ese recuerdo…”

Desde la Cofradia del Santísimo Sacramento de Hurchillo queremos agradecer a los creadores de este reportaje el interes por nuestra prueba y el gran trabajo realizado. Esperamos que os gusten.