19/05/2009 - Ya están abiertas las inscripciones para el I Cross Popular 50 Aniversario de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo organizado junto con el club Tragamillas.
Desde el Lunes 18/05/2009 quedan abiertas las inscripciones para el I Cross Popular 50 Aniversario de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo, realizado por la Cofradía, el Club Tragamillas y la Concejalía de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela, que tendrá lugar el próximo sabado 30 de mayo. Patrocinan este evento Supermercados Upper y Cafeteria D'amur de Hurchillo.

El Cross Popular está organizado por el Club Tragamillas de Orihuela y ya se pueden realizar las inscripciones online en la web del Club Tragamillas. La inscripción es totalmente gratuita.

La inscripción debe realizarse mediante inscripción en la web del Tragamillas. El cierre de inscripción será hasta 30 minutos antes de la prueba o al llegar al límite de 300 atletas, pudiendo hacerse efectiva la inscripción en el mismo lugar de la carrera, siempre que no se superen los 300 atletas.

La información referente a esta prueba ha sido publicada en www.corredorespopulares.es, una de las webs más completas para corredores populares.