COFRADIA SANTISIMO SACRAMENTO DE HURCHILLO
En nombre de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo, queremos darles la bienvenida a nuestra página web. Desde ella pretendemos trasladar a todo el mundo nuestro sentir, nuestro trabajo y el esfuerzo que año tras año hacemos por nuestra cofradía y por nuestro pueblo, Hurchillo.

Por ello le animamos a que se adentren en esta página. En ella actualizaremos la información sobre todas las actividades que desde la Cofradía organizaremos. Les invitamos también a que conozca a fondo nuestra cofradía, nuestros enseres y como no, a todos nuestros cofrades, sin los cuales esta cofradía no podría seguir adelante.

Finalmente, expresarles nuestro agradecimiento por su interes, e invitar a todos nuestros visitantes en general y a nuestros cofrades en particular a compartir los cultos y actividades organizados por nuestra cofradía, de los que ofreceremos puntual información a través de este medio.
NOTICIAS
 22/06/2009 - Culminación de las Fiestas del Señor con la Misa Mayor y la Procesión del Corpus.
 22/06/2009 - Actualizada la galería de fotos.
 19/06/2009 - Ya están disponibles las fotos de la Obra de Teatro Pigmalión en nuestra Galería Fotográfica.
 18/06/2009 - Actos a realizar en la Semana del Corpus, por la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo.
 18/06/2009 - La Cofradía del Santísimo Sacramento organiza la representación a cargo del Grupo de Teatro "7 Comediantes" de la obra "PIGMALIÓN".
 15/06/2009 - Presentación Libro Conmemorativo del 50 Aniversario de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo.