16/05/2009 - Concentración de Cofradías del Santísimo Sacramento de la provincia de Alicante, para el día 16 de Mayo.
Desde la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo, y con motivo de la celebración de nuestro 50 aniversario, se ha organizado para el día 16 de mayo de 2009, una Concentración de Cofradías del Santísimo Sacramento y Adoración Nocturna.

Para la realización de esta concentración hemos tenido el placer de invitar a unas cuarenta Cofradías del Santísimo Sacramento de la Provincia de Alicante, para que acudan a este acto tan especial para nosotros.

Para este acto contaremos también con la presencia del Vicario General, "Reverendo Sr. D. Francisco Conesa Ferrer". La programación de dichos actos será la siguiente:

17:00h - Pasacalles de la Banda de cornetas y tambores, "Virgen de Monserrate" de Torremendo.

18:00h - Recepción de representantes y banderas de las distintas Cofradías en la Plaza de la Iglesia.

18:30h - Traslado en procesión de las distintas banderas de las cofradías a la Parroquia. Dicho traslado será acompañado por la Banda de cornetas y tambores, "Virgen de Monserrate" de Torremendo.

19:00h - Santa Misa (cantada por agrupaciones corales C.A.M.)

20:00h - Adoración al Santísimo.

21:00h - Vino de honor con cena fría. (En este acto se entregarán recuerdos del 50 aniversario a los representantes asistentes).

A continuación dejamos algunas fotos de la Banda de Cornetas y Tambores "Virgen de Monserrate" y de la Cofradía de San Isidro Labrador de la vecina pedanía de Torremendo.

Banda de Cornetas y Tambores "Virgen de Monserrate" de Torremendo.

Cofradía San Isidro Labrador de Torremendo.