04/05/2009 - Ya están a la venta las banderas de la Cofradía para las fiestas del Corpus.
Desde la Cofradía del Santísimo Sacramento de Hurchillo se han confeccionado unas banderas conmemorativas de la Codfradía, para lucir en las ventanas de las viviendas de nuestro pueblo, durante las fiestas del Corpus Christi.

Hemos querido que estas banderas conmemorativas sean accesibles a todo el mundo, por lo tanto las ponemos a la venta a un precio simbólico, 10 euros. Con estas aportaciones económicas seguiremos trabajando para realizar muchos más eventos para nuestro pueblo, por la conmemoración del 50 aniversario de nuestra Cofradía.

El número de banderas que desde la Cofradía sacaremos a la venta está limitado, por lo tanto, si desea cubrir las ventanas de su vivienda, y que nuestro pueblo quede engalanado para estas fiestas del Señor, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con la Cofradía.

No te quedes din tu bandera, puedes ponerte en contacto para reservar banderas en la dirección de correo electrónico info@cofradiahurchillo.es, y de esta manera colaborar con nuestra Cofradía.